Términos y Condiciones de Uso


El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos en el sitio https://autotienda.cl. Estos términos y condiciones tienen el carácter de obligatorios y vinculantes.


1.- Aceptación de condiciones e información personal


Para poder utilizar Autotienda.cl es necesario y obligatorio  leer y aceptar estas condiciones, así como la Política de Privacidad que se encuentra en nuestro sitio. Toda la información que nos proporcionen nuestros usuarios será utilizada de acuerdo a nuestras Políticas de privacidad. 

Autotienda  se reserva el derecho de modificar o eliminar tanto cuentas de usuarios como avisos publicados, así como bloquear los e-mails y teléfonos asociados que incumplan con los términos y condiciones. 


2.- Servicios ofrecidos

Autienda es una plataforma que permite a nuestros usuarios comprar o vender algún vehículo. Nosotros entregamos la vitrina para que los usuarios que quieran puedan publicar y vender su (s) vehĂ­culos, a su vez ofrecemos un perfil de usuario para que la gente se pueda registrar y tenga la posibilidad de encontrar el vehículo que prefiera y lo puedan comprar. Autotienda no recomienda ni vende ningún producto de automotrices, concesionarias, importadores, financistas o proveedores de servicios. Por este motivo el Usuario debe confiar en su propio juicio y decidir que producto y servicio cubre sus necesidades.

Adicionalmente contamos con planes de mejores categorĂ­as con publicaciones destacadas, tanto semanal como mensualmente los cuales definimos en el punto 4 de este contrato. 


3.- Vehículos


Autotienda no es propietario de ningún vehículo publicado a la venta en  nuestro sitio web. Autotienda no da garantía expresa de ningún tipo sobre el estado, entrega o cualquier otro aspecto del vehículo publicado. Autotienda, tampoco garantiza al usuario la existencia, capacidad, crédito, ni ningún otro aspecto de las personas físicas o jurídicas que publican los vehísulos en autotienda.cl.


4.- Tarifa

El visitar nuestro sitio web autotienda.cl, es gratuito para los usuarios, sin perjuicio de la facultad del usuario de contratar servicios pagados detallados a continuación:

* Plan semanal Gold 7 días, el cual tiene un valor de $2.990 pesos chilenos.

* Plan Mensual Gold 30 días, el cual tiene un valor de $5.990 pesos chilenos.


5.- Uso de imágenes

Todas las imágenes de Autotienda están marcadas con un sello de agua, evitando que éstas se puedan utilizar para otros fines sin el consentimiento previo de los usuarios respectivos.

Autotienda se reserva el derecho de cambiar el título de los avisos para fines editoriales. Autotienda se reserva el derecho de no publicar imágenes que sean irrelevantes en relación al contenido, o imágenes que violen las reglas del sitio web.


6.- Enlaces.

Autotienda  no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado. Autotienda puede Agregar vínculo (s) o texto al código incrustado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por Autotienda del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.


7.- Modificaciones

Autotienda puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.


8.- Ley aplicable


Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese estado o ubicación.

Formulario de Contacto